martes, 7 de marzo de 2017

Bewitched



Me encanta la estética,absurdidad y "embrujo" de esta serie de los 60.

Bewitched:

Review: Bewitched: Complete Season 1 (UK - DVD R2) - DVDActive:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Las series de TV internacionales de los 60s.Segunda parte|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Las series de TV internacionales de los 60s.Segunda parte|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Bewitched,-7x03-,The Salem Saga 1972, Agnes Moorehead, Elizabeth Montgomery:

Bewitched, Season 7, Episode 3 The Salem Saga (8 Oct. 1970), Agnes Moorehead:

Because she is figuratively above all this, she is often literally above all this. | Indisputable Proof That “Bewitched” Had The Greatest Witch Of All Time:

bewitched tv show - Google Search:

Bewitched:

Created by Sol Saks. With Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent, Agnes Moorehead. A witch married to an ordinary man cannot resist using her magic powers to solve the problems her family faces.:

Season 5 • Samantha’s French Pastry  #Bewitched  #Elizabeth Montgomery  #Paul Lynde:

She often showed up in the frig.:

Bewitched:

Hagatha, Samantha, and Enchantra:

Samantha and Serena:

Darrin may have despised Endora on the show, but the two were great friends off-camera. In fact, Moorehead was closer to York than any other cast member.:



Mother and daughter:

Bewitched by fuzzieslipperz on Flickr. | Elizabeth Montgomery. Rocking. Fuzzy slippers.:



                      Erin Murphy is best known for playing little Tabitha Stephens on the '60s supernatural TV series, "Bewitched.":



ORIGINAL BEWITCHED ANIMATION CEL FROM OPENING SEQUENCE OF TV SERIES - (Screen Gems Television, 1970) Animated by Hanna-Barbera Studios, this original production cel of Elizabeth Montgomery as Samantha Stevens is from the “Oscar Meyer Presents” animated sequence of the opening titles used during the 7th season of the show.:

                                           EMBRUJADA (BEWITCHED). Fué una de las series de mayor éxito de la TV de los sesenta.Trataba de las peripecias de una familia un tanto atípica. Samantha Stephens (Elizabeth Montgomery), una bruja casada con un mortal, Darren Stephens (Dick York), un publicista al que no le hacian mucha gracia los poderes mágicos de su esposa, y que trataban a toda costa de llevar una vida lo mas normal posible. Pero que se veian envueltos en mil enredos casi siempre provocados por la madre de Samantha, Endora:





Besos y feliz martes!!!

Bewitched:

16 comentarios:

  1. Me encantaba esta serie.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la ví de peque,pero creo que mi hermana mayor y mi madre la seguían!

      Eliminar
  2. Me gustaba mucho y era fan de Endora, creo que aprendí mucho de ella jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo he descubierto ese personaje hace poco y es genial,una adelantada a su época!!

      Eliminar
  3. De crío estaba enamorado de la protagonista.

    ResponderEliminar
  4. La ponían los sábados por la mañana en La bola de cristal.... que recuerdos, me encantaba...

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba... ya estoy oyendo la musiquita, viendo a Samantha mover su naricilla...
    y cómo dejaba la casa limpia y ordenada en un pispás :DDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..eso de limpiar en un pis pas es lo más!!!!

      Eliminar
  6. Qué tiempos los de Embrujada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran anteriores a los míos...pero oía hablar a mi madre de la serie..

      Eliminar
  7. Es fantástica. Crecí viéndola y desde entonces, he deseado ser una de esas brujas.
    Hay una peli, de mismo nombre que protagoniza Nicole Kidman. Mantiene la estética y el tipo de magia.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!Ví la peli!
      Pero entre Nicole y Elizabeth...

      Eliminar