lunes, 3 de abril de 2017

Me gusta



...mucho este tipo de look.


Styling your LuLaRoe AMELIA with pieces you already own!  Jewelry, cardigans, scarves, and shoes will give your look your personal touch. Chic and comfortable. Facebook.com/LuLaRoePrisandJulie/:

/:



Photos that inspire me.:

Gorgeous Floral Dress in Burgundy featuring a vintage floral motif throughout. Ultra-soft material with a longer length and fit and flare style. Two side pockets. Note the longer length on this dress:

yellow high waisted jeans, blue shirt:

Friday Flares  @zippyseven // link in bio for:

Festival '16 shot by Ming Nomchong | Spell & The Gypsy Collective:

Festival '16 shot by Ming Nomchong | Spell & The Gypsy Collective:

I am Cecilia with boho soul: lover of life and beauty and free-thinker. Thanks for visiting my blog:

mustard yellow dress outfit:

Image Via: collegevintage                                                                                                                                                                                 Más:

May get some funny tan lines.:

.:

Ruffled white shirt:


oversized sweater:

~mien~:



Besos y feliz lunes!!!

Lucy van Pelt bag from Olympia Le-Tan: <a href="http://www.stylebop.com/de/product_details.php?id=696553" rel="nofollow" target="_blank">www.stylebop.com/...</a>

10 comentarios:

  1. Me gustan tus elecciones 👌🏻
    El vaquero con esa camisa blanca, muy chuli
    Y el jersey naranja me encanta
    El bolso de snoopy, genial también :)))

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Me quedo la falda larga azul con estampado de flores
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha enamorado...y con la camiseta combina muy bien!!
      ;)

      Eliminar
  3. Menos el vaquero roto, me EN-CAN-TA TO-DO.... Ainssss que ganas de ir de compras un lunes......aunque con bodorrio a la vista tenemos me parece que no voy a poder pillar nada parecido a ésto..... snifff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...con un caprichito se llevan mejor los lunes...
      ;)

      Eliminar
  4. Muy lindas varias de esas prendas.. es un look como despreocupado. Creo que no tengo nada asi jaja
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  5. Me gustan algunos, estilo country

    ResponderEliminar
  6. Si! Todo chulisimo. Pero luego me veo y me deprimo...fatal con todo. Llevo un tiempo que no me encuentro ni me inspiro...Luego se me pasa.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar