miércoles, 10 de mayo de 2017

Bañadores,triquinis,biquinis...



...que me han gustado!


Resultado de imagen de calzedonia beachwear 2017

operacion_bikini-2t

The Adjustable Bralette - Victoria's Secret:



Bañadores y trikinis moda baño 2017

Bañadores y trikinis moda baño 2017

Floral Neoprene Bikini in Amber Bloom   Neoprene Triangle top  Adjustable shoulder straps Back clasp fastening   Neoprene Hipster bikini bottom  High-curved sid:

Resultado de imagen de calzedonia beachwear 2017

Sensational White Halter Top& Low Rise Bottom Bikini Set:

Floral Neoprene Bikini in Midnight Bloom Neoprene Triangle top Adjustable shoulder straps Back clasp fastening Neoprene Hipster bikini bottom High-curved:

Resultado de imagen de calzedonia beachwear 2017

Imagen relacionada

Bikini rosa .:

Resultado de imagen de calzedonia beachwear 2017

Resultado de imagen de calzedonia beachwear 2017

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de calzedonia beachwear 2017





Besos y feliz miércoles!!!

Victorias-Secret-Swim-2016-Catalog-Photos12:

8 comentarios:

  1. Con esos cuerpos todo queda bien, personalmente el biquini me resulta mas cómodo, pero el bañador mas elegante. Manías de abuela. Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el bikini, pero llevan unos años viniendo muchos bañadores y me tientan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin ponerme a adelgazar todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah!! Lo importante es participar y divertirse!
      ;)

      Eliminar
  4. De estos también me quedo el segundo! Jajajajaja

    Buen día!

    ResponderEliminar