miércoles, 24 de mayo de 2017

VINTAGE BOWLS


Mi abuela materna tenía unos boles en su cocina parecidos a estos..


hortensias..... in french version

Organizationally Impaired

French vintage bowl coffee bowl transferware  bird café au lait bowl transferware ironstone Farmhouse decor french kitchen  shabby chic bird

Café au lait bowls (1) From: When Decorating, please visit

Antique French Cafe Au Lait Bowl, Creamy White, 1920s

I ❤ COLORES NEUTROS ❤ COLORES NATURALES ❤ cafe au lait bowl . . .

white café au lait bowl with green floral trim

Vintage French Floral Cafe au Lait Bowl - Turquoise with Multi Colored Bouquet Flowers - circa 1930s

Cafe au lait bowls FleaingFrance Brocante. I want these more than anything

Coffee-bowl-Cafe-au-lait-bowl-Vintage-bowl-Porcelain-bowl-Vintage-French



Gypsy Interior Design Dress My Wagon| Serafini Amelia| Design Your Dream Travel Trailer| Design Inspiration

Dreamy Whites: Antique French Cafe Au Lait Bowls.....Pale and Interesting....Decorate....

♛ Um romance lunático ♛

Vintage French Cafe au Lait Bowl

Bring spring in with these cheerful vintage bowls.

Les bons vieux grands bols des tit' déj' de nos grands-mères. / Antique "café au lait" bowls.



Pretty Dishes

Me gusta el peltre...mucho!

Azucarera con lindo pie

Fantastisk!

Unomi



Besos y feliz miércoles!!!

Japanese tea cup by Aya Yamanobe

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me traen recuerdos de mi niñez...de mi abuela...

      Eliminar
  2. Y qué bonitos, no eran iguales, tenían diferentes dibujos, como si fueran restos, mi suegra los tenia. Me encanta ver estas fotos que nos traes. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..los de mi abuela eran de loza la mayoría...blancos y con algún dibujito en azul sobretodo..

      Eliminar
  3. De pronto me he visto en la niñez, mi abuela tenía varios y los usaba, y una fuente de metal blanca con el filito azul, recuerdo tamnién un molinillo de café, ella tenía una cocina económica ¡Qué tiempos aquellos!
    Son unas fotos estupendas.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos recuerdos de las abuelas, Mari Carmen!
      Me alegro que el post te haya hecho recordar...
      :)

      Eliminar