lunes, 3 de julio de 2017

Damajuanas






En mi casa tengo 3 damajuanas en tonos verdes y azulados.
Me parecen un recurso decorativo fantástico.

Ideas decorativas para terraza, patio o balcón:

Damajuanas como decoración en una casa rural. La puerta, lámparas y el resto del mobiliario también nos encanta!:

5 ideas para decorar tu casa con Damajuanas:

Can Kaki: el refugio en Ibiza de Luis Galliussi | TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^:

Encontrá esta y otras telas para pantalla de lámparas en http://www.telavendo.com.ar/:

Boho Deco Chic: ESTILO NORDICO:

Casa de vacaciones en Puglia (Italia). Esta hermosa casa histórica de vacaciones, está situada en Puglia, Italia, un lugar idílico. Un lugar de ensueño.:


damajuanas de colores:

Estilos en decoración:

alquimia deco: Mikonos. Un destino pendiente de visitar:



Besos y feliz lunes!!!

damajuana en una escalera:

15 comentarios:

  1. Y son luçidas estas garrafas: hace tiempo nosotros hicimos una menina con una de agua.

    Bueno ya hemos llegado a la recta final aun me queda esta semana, ya que estamos con los planes de recuperación de selectividad para subir nota.

    ¡FELICES VACACIONES ESTIMADA MARTA!

    BESO MIL:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Berthita...que ya te queda nadaaaa!!!!

      Eliminar
  2. Mi abuela tenia alguna, yo no tengo pero me gustan dan luz con su transparencia y sus reflejos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. hermosas por decir lo mínimo, y si se da una segunda ocupación que mejor, como por ejemplo de lampara, más lindas se ven...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,además de preciosas...con muchos usos!

      Eliminar
  4. Yo también tengo,de mi abuela,me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Yo también tengo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo puestas como en la segunda imagen. Me encantan...

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo puestas como en la segunda imagen. Me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...me encanta como las tienes puestas!!!
      :))

      Eliminar