jueves, 31 de agosto de 2017

He vuelto




Hola! Hay alguien ahí??


Por cierto...adiós verano...
hasta el año que viene guapetón!!
Qué penaa..


La imagen puede contener: una persona

Siempre me cuesta mucho despedirme de él...yo nunca..NUNCA me quitaría el traje de baño...

La imagen puede contener: una persona, sentada, exterior, primer plano y agua


o el pijama...
se está TAN bien...

Se me está haciendo todo cuesta arriba..
estoy de un vago..

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

...estoy fatal.

La imagen puede contener: una persona, exterior


He estado un poco a mi aire..de tranquis...
escondiéndome de las responsabilidades...
buscándome...
como siempre,sí.
No tengo solución.

La imagen puede contener: una o varias personas

Pero bueno,aquí estoy.

La imagen puede contener: una persona, sentada y de pie

con la cabeza dispersa...nada enfocada...

La imagen puede contener: una o varias personas

pero autoconvenciéndome de que tengo que movilizarme...

La imagen puede contener: una persona, gafas

...prepararme...

La imagen puede contener: 2 personas, mesa e interior

salir a escena...

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior

ACCIÓN!!!!

La imagen puede contener: una o varias personas e interior


Espero que la suerte me acompañe...
que los dioses me sean propicios...
que el universo me mime...
que los planetas se alineen...

La imagen puede contener: fuegos artificiales, noche, cielo y exterior


que la creatividad no me abandone


La imagen puede contener: una persona, calzado, sala de estar e interior

que no deje de disfrutar en el universo de locos que me he montado...

No hay texto alternativo automático disponible.

que maneje bien los hilos!!!

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

que tenga todas las puertas abiertas...

No hay texto alternativo automático disponible.

...para poner el mundo patas arriba...que falta le hace!!!

La imagen puede contener: mesa e interior

Todo sea por ellos...
...por una sonrisa!!

La imagen puede contener: una persona, niño(a) e interior


Está bien.Lo voy a hacer.Guardaré en el cajón mi querido traje de baño...mi adorado pijama.


No hay texto alternativo automático disponible.

Y voy a dar lo mejor de mí.

La imagen puede contener: rayas e interior

Deseádme buen curso...
Plis.



Besos y feliz nuevo curso!!

La imagen puede contener: una o varias personas, niño(a), calzado y exterior

8 comentarios:

  1. Bienregresada, algunos andamos yendo y viniendo, otros aun no han vuelto pero en unos días estamos todos al pie del cañón. Seguro que el verano te ha sentado genial y has cargado vitaminas para enfrentarte a la tarea cotidiana, Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sobretodo he descansado mucho.
      Lo necesitaba.
      Saltos y brincos Ester!!

      Eliminar
  2. Te lo deseo de todo corazón y además con un poco de interés porque si a ti te van bien las cosas nos deleitarás con tus estupendas entradas que tanto disfrutamos.
    Aunque como eres una gran profesional, tampoco se te va a notar si algún día no es todo lo bueno que yo te deseo.
    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy!!
      Esperemos que sí...que sea un buen curso para grandes y peques!!!
      :))

      Eliminar
  3. Te lo deseo con todas mis fuerzas, feliz curso!!!!! Como siempre menuda suerte van a tener los chavalines que te toquen.... Sabes?....en el futuro vas a vivir eternamente porque un montón de almas te recordarán con cariño... Así que tendrás un montón de tiempo para ir en bañador!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta Pilar!
      Qué bonito lo que dices!!!
      ;))

      Eliminar
  4. Bienvenida.!! Te deseo lo mejor y gracias poor haber vuelto. FELIZ CURSO.

    ResponderEliminar